Atención:
¿Estas Harto De No Saber Que Hacer Con Tu Vida?


Si has llegado hasta aquí seguramente estás interesado en descubrir tu propósito pero...

​seguramente te habrás dado cuenta lo difcil que es vivir tus sueños si desconoces que preguntas hacerte para identificarlo​.​

¿Cómo Descubrir Tu Propósito?

El que estés leyendo este texto muestra que quieres crecier, vivir tu propósito y cómo la mayoría deseas llegar lo más rápido posbile, pero no te apures pues no se trata del destino.


El verdadero propósito es el camino​...


Por un lado está el objetivo de alcanzar tu máximo pontencial y por otro hace algo en beneficio de los demás.


Vivir tu propósito se traduce en transitar un camino, pues no importará cuan lejos llegues, cuanto poder tengas, ni que es lo que hayas logrado, cuanto dinero hayas acumulado o cuan feliz ​seas.


Comprender que el propósito de vida no un lugar al que llegar es de vital importancia pues una vez lo hayas hecho te darás cuenta que el propósito es un viaje puedes comenzar a vivir tu propósito hoy mismo.


Puedes todo los días podrás crecer en pos de alcanzar tu máximo potencial y nunca se acabarán las oportunidade de ayudar a otros. 

Estas a minutos de descubrir el poder de las preguntas ​y cómo estas te ayudarán a identificar cuál s turopósito de vida, identificar los pasos necesarios y comenzar a vivirlo ahora mismo.

​Hola...

M​​​i nombre es Carlos y me gustaría ayudarte a descubrir tu propósito de vida... y no solo eso...


... también acompañarte a vivirlo.


Nunca se me dio bien presentarme.


Por eso me no se me ocurre ​mejor manera de presentarme que está:


Eterno Aprendiz.


... y tengo cómo misión ayudar a las personas a vivir su propósito y conectar con su verdadera esencia.

¿Por qué las preguntas?

La escritura terapéutica puede transformar y sanar tu vida, así como también te servirá en este caso para explorar cuáles son tus sueños.


Las repuestas más importantes de la vida se encuentran cuando te formulas las preguntas correctas.


Créate el habito de hacerte preguntas a ti mismo es muy importantes, una sola pregunta tiene el poder de cambiarte la vida... las preguntas nos invitan a explorar sobre nosotros mismo y encontrar en nuestro interior esas respuestas que estabamos buscando.


Estas 50 preguntas ​te ayudarán a ser consciente posible es descubrir y ​vivir tu propósito de vida, ellas te guíarán en un viaje de autodescubrimiento pasando por las diferentes etapas que van desde el sueño de una vida más alineada con tu verdadera esencia hasta la materialización de esa vida que tanto quieres.


Las preguntas es una de las principales herramientas que utilizamos los Coaches para facilitar que las personas reflexionen sobre sus sueños y desafíos.


Pero no cualquier pregunta es válida...


​... se trata de realizarte preguntas poderosas que te sirvan de guía para​ descubrir lo que realmente deseas, darte cuenta de tus limitaciones y sobre todo​ comprender que ya tienes​lo necesario para vivir una vida plena.


​​Tienes al alcance de tus manos 50 preguntas que te ayudarán a indagar en tu inconsciente y a extraer tu verdad, porque solo tú tienes las respuestas.​

50 Preguntas Para Reflexionar y Descubrir tu Propósito 

​Es un Cuaderno de Trabajo que te ayudará a identificar tu propósito de vida y ​comenzar a vivirlo​.

Adquiere el Cuaderno de Trabajo por solo 17 US$

¿Qué aprenderás con este libro? 

​Se trata de un ebook de 72 páginas, divido en 10 cápitulos que te detallaré a continuación:​

  • Capítulo 1: Asegurate que sea tu sueño. No puedes lograr un sueño que no posees. Es tu responsabilidad determinar si tu propósito es realmente tuyo o si estas siguiendo los sueños de los demás.

  • Capítulo 2: ¿Puedes ver tu propósito?​ Seguir un propósito que no tienes claro es como comenzar un viaje hacia el este, condiciendo hacia el oeste. Si quieres vivir tu sueños es fundamental que lo tengas claro. 

  • Capítulo 3: Toma en cuenta tus talentos y habilidades. Creer que un propósito no basta. A medida que comienzas a identificar tu propósito tendrás que asegurarte que el mismo este apoyado en tus puntos fuertes.

  • Capítulo 4: Conecta con tus pasiones. Si estas trabajando emocionante que realmente te importa, nadie tiene que empujarte. La pasión es un factor esencial en todo lo que quieras lograr.

  • Capítulo 5: ¿Has incluido a las personas correctas para convertir tu propósito en realidad? No importa cual sea tu propósito, tendrás que incluir a otras personas. Si quieres realmente quieres hacerlo realidad necesitas un equipo que te ayude.

  • Capítulo 6: Diseña un plan de acción para alcanzar tu sueños. Tener un plan de acción te permitirá pasar de ser un simple soñador a hacer realidad tus sueños. Debes tener un estrategia que te otorgue dirección y enfoque a la hora de trabajar.

  • Capítulo 7: ¿Estas dispuesto a pagar el precio de vivir tu propósito? No hay persona en el mundo que haya logrado un sueño sin haber pagado un precio por ello. Para lograr un sueño, se requiere trabajo duro y mucho valor para dejar actividades que no sumen a tu sueño.

  • Capítulo 8: Persevera y triunfarás. Las personas que viven su propósito se niegan a darse por vencidas, a pesar de las circunstancias negativas, obstáculos e injusticias, perseveran. Esta es la característica de las personas que realmente logran sus sueños.

  • Capítulo 9: Disfruta el viaje. Necesitas encontrar satisfacción al trabajar en tu sueño y aprender a disfrutar de los pequeños pasos. Vivir tu propósito tiene que ver con la persona en la que te conviertes en el proceso.

  • Capítulo 10: ¿De qué manera tu propósito beneficia a otros? Si tu propósito no beneficio a otros, entonces no tendrá ni cinco minutos después de tu partida. Conviértete en un factor de cambio en nuestro mundo.

¿Todavía aquí? Eso quiere decir que tienes algunas dudas, despejémolas:

​preguntas

​​¿Cuales son las formas de pago?

​¿Puedo descargar el Ebook?

​¿Puedo acceder al Ebook las veces que quiera?

​​¿Cómo hago mi pedido?

​¿Por qué el Ebook tiene un costo tan bajo?

​¿Puedo comprarlo en mi país?

​Compra Ahora ​la versión digital y recíbelo en tu correo elecrónico

¿Tienes alguna pregunta? 

Escribeme y te ayudaré con lo que necesites

​¿Cuales son las formas de pago?

​​¿Puedo descargar el Ebook?

​¿Puedo acceder al Ebook las veces que quiera?

​¿Cómo hago mi pedido?

​¿Cuales son las formas de pago?

​¿Por qué el Ebook tiene un costo tan bajo?

© 2020 ​Superación Personal Minimalista