Descarga Gratis: Las Mejores Dinámicas Y Ejercicios De Coaching Personal

Ejercicios prácticos de coaching personal
Ejercicios de coaching Personal

En este artículo quiero compartir contigo mi listado personal con los mejores ejercicios de coaching personal.

Como te contaba al principio, en esta oportunidad no te hablaré sobre como establecer objetivos correctamente o que pasos tienen que dar para comenzar en el minimalismo, te voy a enseñar alguno de los ejercicios que me ayudaron cuando comencé este camino hacia el autodescubrimiento.

El listado que encontrarás a continuación es una selección con las mejores dinámicas de coaching, estos solo son algunos de los ejercicios que he realizado en mi vida, estos mismos son los que utilizo a la hora de trabajar con mis clientes durante las sesiones de coaching personal.

Además de utilizarlo durante las sesiones también forman parte del seguimiento personalizado que ofrezco como parte de mis servicios personalizados. Estos ejercicios complementan a la perfección lo trabajado en las sesiones, porque para obtener buenos resultados es fundamental no perder la inercia y para eso he diseñado estas dinámicas.

Estos simples ejercicios prácticos son uno de los factores más importantes para tener obtener buenos resultados un proceso de coaching.

Antes de empezar a realizar estos ejercicios de coaching personal te daré algunos consejos.

¿Cómo aprovechar al máximo estás dinámicas de coaching?

Enfócate en un tema a la vez

Centrate en un tema que te tenga inquieto. Puede ser un problema que quieras resolver o una meta que quieras alcanzar.

Encuentra tus respuestas

Haz las dinámicas y date tiempo para sentir, meditar, conectar contigo. Confía la respuesta llegará

Escribe tus repuestas

Toma un cuaderno para escribir tus conclusiones, en él tendrás en un solo lugar y podrás repasarlas cuando quieras.

Se honesto contigo mismo

No te engañes. Intenta ser lo más sincero posible. No tienes porque mostrarle el resultado de estas dinámicas de coaching personal a nadie.

Pide ayuda

Si en algún momento observas que necesitas ayuda, busca un terapeuta, amigo o incluso puedes contactarme y reservar una Sesión de Coaching Gratis.

6 Ejercicos de Coaching Personal Que Te Ayudarán A Ser Más Consciente

El siguiente listado de dinamicas de coaching personal te serán de mucha ayuda a la hora a trabajar en las siguientes áreas

  • Creencias limitantes
  • Diseñar un plan de acción
  • Analizar tu situación actual
  • Conectar con tus recusos internos
  • Identificar tus valores personales

Descarga Gratis las Mejores Dinámicas Y Ejercicios De Coaching Personal

Ahora solo te queda descargar el ejercicio que más te haya llamado la atención y reservar algunos minutos para realizarlo.

Espero que disfrutes estas simples dinámicas, y recuerda que si tienes alguna duda, te agradecería que me contarás en los comentarios, la misma podría ser útil para otras personas que estén realizando el mismo ejercicio.

Otro factor que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar estos ejercicios prácticos de Coaching.

A la hora de realizar estas dinámicas de coaching personal, puedes hacerlas en solitario o si lo prefieres en compañía de un amigo que sepas que le van estos temas, o si lo prefieres puedes hacerlo junto a tu pareja, y aprovechar este momento para charlar sobre temas que los ayudarán a afianzar la relación

Recuerda, Hazlo Simple!