6 entrevistas que te cambiarán la forma de ver el mundo

En este momento estás viendo 6 entrevistas que te cambiarán la forma de ver el mundo

Desde que los tiempos mas lejanos los hombres se han sentado a conversar sobre la vida, la muerte y muchos temas más.

En el día de hoy te traigo 6 entrevistas que te cambiarán la forma de ver el mundo, en donde 5 expertos (y yo) te contaremos cual es nuestra entrevista favorita y que impacto tuvo en nuestras vidas desde el mismo día que la vimos.

Estoy super contento con el resultado de esta selección y aprovecho para saludar y agradecer a las personas que colaboraron en este post.

Ya basta de tanta cháchara y te dejo con las entrevistas.

Javier – Ventura Sensitiva

Javier comenzó su amado proyecto con la intención de evolucionar como persona y a su vez compartir e inspirar. Sin llegar a crear dogmas ni convertirse en guía. En su blog se muestra tal como es, inconformista y eterno estudiante de la vida.

Entrevista de Jordi Wu y Sergi Rufi a Josep Pámies

La opinión de Javier: Una de las entrevistas que más me han hecho plantearme todas las verdades que no nos cuestionamos al día de hoy porque las tomamos como esenciales, o que forman parte de nuestra vida de manera autoimpuesta.

Creo que es una entrevista que puede servir para ver la realidad de otro modo y reflexionar sobre temas tan importantes como las medicinas naturales y el poder engrandecido de las farmacéuticas. Recomendable y útil.

Antonio G  – Inteligencia Viajera

De espíritu abierto y emprendedor, Antonio ha conseguido lo que tantas personas quieren y aún no se atreven, que es vivir viajando sin boleto de vuelta. En su blog te enseña como hacerlo.

Actualmente está dando la vuelta al mundo y enseñando a otros que es posible trabajar desde cualquier lugar del mundo. Si quieres saber cómo, no dudes en descargar su regalo.

Entrevista de Franck Scipion a Borja VillaSeca en su podcast

 

La opinión de Antonio: La entrevista es muy buena porque ambos no solo se dedican a charlar sobre un asunto, sino que resuelven problemas reales que tenemos día a día todas las personas.

Ambos son grandes emprendedores, uno del desarrollo profesional (Franck, experto en blogging) y otro del desarrollo personal (Borja Vilaseca).

Para mi es una suma brutal, no siempre puedes tener la oportunidad de tener a dos grandes frente a frente charlando durante más de una hora.

Alvaro López – Autorrealizarte

Tras alcanzar el éxito como ingeniero y no contento con la vida que llevaba tomo la decisión de estudiar y profundizar sobre su propio desarrollo personal.

De allí en más dedica su vida a acompañar a otras personas a transitar el camino hacia la realización personal. En autorrealizarte encontrarás ideas para que puedas reinventarte personalmente.

Entrevista de Sergio Fernández a Raimon Samsó

 

La opinión de Álvaro: Escuchando esta entrevista me di cuenta de que había alternativas al sistema que yo llevaba desarrollando desde hacía mucho tiempo, y que es posible vivir de forma libre gracias a la generación de ingresos pasivos.

En ese momento me di cuenta que durante mucho tiempo había estado haciendo el gilipollas y tras comprar el libro de Raimon y leerlo decidí darle un giro a mi vida.

Fernando Gonzalez – Inicia tu marketing

Luego de haber seguido el camino planteado por la sociedad, haciendo lo que se supone que debía hacer se dio cuenta que todo eso no había servido de nada y se dispuso a buscar su propia esencia.

En esa búsqueda descubrió al verdadero Fernando decidiendo reinventarse y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Entrevista de Víctor Martín a Francisco Alcaide en su podcast “The success academy”.

La url donde puedes encontra la entrevista: https://victormartinp.com/todas-las-claves-del-exito-de-los-mejores/

La opinión de Fernando: A pesar de ser una entrevista de hace casi dos años y medio sigo escuchándola en diferentes momentos porque cada palabra de ella me parece un aprendizaje y se la recomiendo a toda persona que quiera mejorar.

Si deseamos tener éxito en la vida lo mejor es fijarnos en las personas que ya han llegado allí y en esta entrevista Francisco Alcaide explica qué tienen esas personas que las hace “especiales”, cómo podemos mejorar día a día y facilita constantemente consejos imprescindibles para cualquier persona que quiera tener éxito en la vida.

Alvaro Sanchez – Gente invencible

Álvaro es otra de las tantas victimas del sistema educativo, fue tentado a seguir el camino marcado por la sociedad  y cayo en la trampa. Por suerte para él comenzó a sospechar de que algo no estaba bien y se dedico a aprender todo lo que realmente le importaba.

Hoy en día comparte su experiencia con nosotros desde su proyecto Gente invencible.

La opinión de Alvaro: En un momento Killian le dice que él realmente no hace nada, que lo único que hace es «correr más rápido que otros señores».
Esa humildad es la que debería imperar en el mundo, tendemos a idolatrar a personas que no hacen nada porque esto sea mejor.
El entrevistador insiste pero el tío sigue con su perfil honesto y transparente. Me encanta. Algo parecido se lo escuché a Rafa Nadal varias veces. «Solo tengo la suerte de jugar bien a este deporte, que no es nada.

Carlos Fernández – Superación Personal Minimalista

Eterno aprendiz, como me gusta llamarme.

Descreído del sistema educativo a tal extremo que desistí formarme en el hace más de 10 años. Diseñando mi propia «Carrera» de forma alternativa, eligiendo las disciplinas que me interesaban y amaba. Olvidándome por completo todo eso de perseguir créditos en una facultad.

Entrevista de Angel Alegre a Joan Tubau

Mi humilde opinión: Para mi una de las entrevistas que marco un antes y después, fue la que le realizo Angel Alegre a Johan Tubao.

Durante la entrevista Johan nos cuenta el presente y futuro del sistema educativo y el mundo del trabajo.

Johan y Angel te hacen pasar un rato maravilloso en donde no te da el tiempo para procesar toda esa información. Ver esta entrevista me ha abierto a muchas otras que me han cambiado la forma de ver el mundo. Super recomendable!

Deseo que alguna de estas entrevistas marquen un antes y después en tu vida o al menos logres conocer otros puntos de vista.

Ahora te toca a tí, ¿Que entrevista me recomendarías?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy buena selección de entrevistas. Había visto la de Ángel Alegre y la de Borja Vilaseca pero el resto no. Me guardo el post
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.