¿Sientes que estas pasando una crisis existencial? ¿Te encuentras estancado hace mucho tiempo y quieres encontrar tu camino​?


Tengamos una Sesión Gratuita y conversemos sobre tu situación actual.


Sentís que ya intentaste todo, desde leer libros, pedir consejos a otros, inscribirte en cursos online e incluso ir a talleres de unas horas que te prometían decirte la formula mágica para cambiar de vida.

Tranquilo, no eres el único al que le sucedió esto..!

Me animaría a decir que todos pasamos por esa situación...  sentir que cada día que pasa estamos más perdidos, que siempre encontramos un "pero" que te nos frena, algo más que estudiar o algún libro más que leer.


Y así día tras día, preguntándote:


Porqué no puedo alcanzar mis metas? porqué no logro concretar mis sueños?


Te cuento un secreto...


Desde pequeño fuiste influenciado por tus padres, la escuela, la universidad y los medios de información a tomar decisiones en base a lo que los demás pensaban que es mejor para ti y con el pasar del tiempo, eso condujo a que perdieras conexión con ese niño interior. 


y de grande eso es lo que buscamos... recetas y fórmulas que nos muestren las respuestas.


Compras libros y cursos en busca de esas respuestas, pero no, solo lográs acumular más información (Estas formacioes te indican donde poner el foco o en el mejor de los casos que pasos tenes que dar para alcanzar tu objetivos), pero si fuera tan fácil, ya estarías viviendo esa vida que tanto deseas. ¿No es cierto?

Te entiendo, pues he yo también pasé por eso.


Pases varios cientos de horas leyendo, haciendo curso tras curso de sobre diferentes temas, desde meditación, mindfullness, PNL, Coaching, etc... Fui pasando por libros, formaciones tanto online como presenciales, probando diferentes estilos, diferentes técnicas y estrategias que poco tenían que ver conmigo.


Siempre enfocado y dedicando mis mayores esfuerzos, reflexionando, estudiando y aplicando todo lo que sabìa trabajando en mi crecimiento personal y profesional, invirtiendo muchísimo tiempo y dinero.

Pero, sabés de que me dí cuenta... 
Qué al final las respuéstas estaban en mi interior.


​Las formulas mágicas no existen ni nunca exitirán​

Después de leerme decenas de libros, hacer infinidad de cursos y seguir los consejos de muchos de los gurús del desarrollo personal descubrí algo muy curioso...

Los consejos no iban conmigo


Como practicante de TAO desde hace años, mi mayor habilidad siempre fue no interferir en la vida de los demás, pero no fue hasta un tiempo después que me dí cuenta que esta filosofía podía convertirse en una manera de ayudar a las personas a conectar con las respuestas que tantos estaban buscando...

... sin tener que darle consejos, compartirles tips genericos ni mucho menos decirle cual era el camino

Imaginate Como Me Sentí Cuando Descubrí Esto

Descubrir este secreto me hizo conectar con mi verdadera esencia​, esa que estaba oculta debajo de años de condicionamientos sociales.


​... ​​nunca me había gustado que me dijeran lo que tenía que hacer y de repente había encontrado la solución, todo se basaba en ser TAO.​


Así de simple, la solución había estado delante ​de mis narices durante años.


Entonces,


​¿Cómo podía aplicar el TAO ​para ayudar a los demas?​


Esta pregunta se volvío una obsesión.


Pase años investigando, reflexionando como aplicar el TAO a la hora de acompañar a las personas a hacer cambios en su vida.


Llegue a pensar que la unica solución que había era seguir los consejos de otros (que por más bien intencionados​) nunca conectaban 100% con las personas hasta que descubrí ​un tipo de Coaching​ diferente en donde el principal experto era el cliente.


​Eso me permitió desarrollar una métodología de Coaching que ​tiene como principio fundamental las enseñazas del Tao Te King.


LEE está página hasta el FINAL, porque ​la combinación de Coaching y TAO ​puede ser un antes y después en tu vida…

y además...

... conocerás que las repuestas y soluciones a tus problemas están en tu interior, porque tú eres quien mejor se conoce y aunque no lo crear tienes los recursos necesarios para alcanzar tus sueños.


__CONFIG_group_edit__{"kcbokwgv":{"name":"Quote Icon","singular":"-- Icon %s"},"kcbol3vj":{"name":"Text","singular":"-- Text %s"},"kcbol8d3":{"name":"Name","singular":"-- Text %s"},"kcboleq5":{"name":"Occupation","singular":"-- Text %s"},"kcbr2oik":{"name":"Image","singular":"-- Image %s"},"kcbr33fs":{"name":"Image Column","singular":"-- Column %s"},"kcbr3c9m":{"name":"Name Column","singular":"-- Column %s"},"kcbr3k6o":{"name":"Image & Name Columns","singular":"-- Columns %s"},"kcbr3snv":{"name":"Text Box","singular":"-- Content Box %s"},"kcbr4bvt":{"name":"Testimonial Box","singular":"-- Content Box %s"},"kcbr4iwb":{"name":"Main Column","singular":"-- Column %s"},"kcbr4oc7":{"name":"Main Columns","singular":"-- Columns %s"}}__CONFIG_group_edit__

​Este método ​esta basado en 4 pilares fundamentales, de forma tal que vayas ganando confianza en ti y en tus habilidades...

​Aprendizaje

​El aprendizaje es un juicio efectuado por un determinado observador, que al observar el actuar de una determinada entidad​
percibe la adquisición en el tiempo de una capacidad para actuar de manera efectiva, recurrente y autónoma

​Autoconsciencia

​La autoconciencia nos permite observarnos, comprender el paradigma que nos rige, saber qué estamos sintiendo y por lo tantos aprender a observar y observarnos para comprender ​desde de que paradigma estamos actuando.​

​Proactividad

​Ser proactivo es reconocer que tu comportamiento se origina en tu estado de consciencia y reconocer tu libertad interior de elegir a pesar de los estimulos externos.

​Acción

​Tomar acción es fundamental para entener o modificar los resultados que obtenemos en la vida. Si no modificamos nuestras acciónes no podemos esperar que nuestros resultados cambien

​Lo que hace que este método diferente a los demás es justamente lo RÁPIDO que funciona para las personas pues son ellas quienes descubren sus respuestas y deciden las acciones a tomar. Aquí tienes algunos ejemplos...

"Las sesiones con Carlos son un espacio de reflexión en donde con una simple pregunta logras encontrar tu propio camino"

Al principio no sabía muy bien si el coaching era lo que necesitaba y me preocupaba la posibilidad de perder mi tiempo (y mi dinero) con “expertos” que realmente no saben qué es el coaching y aconsejan a sus clientes. Sin embargo, Carlos me hizo darme cuenta por mí mismo de que su servicio era el ideal para mí. Las sesiones con Carlos son un espacio de reflexión en donde con una simple pregunta logras encontra tu propio camino.


Me parece envidiable el talento que posee para, de un modo ameno, empático y servicial, hacerme ver lo que hace unos meses no veía. Y todo por mí mismo, sin recomendarme ni forzarme a nada. Destacaría también su ejemplar trato y seguimiento personalizado semanal. ¡Muchas gracias Carlos por hacerme ver quién soy, cómo gestionar mis miedos y lo que valgo como persona!

Miguel Angel Ibañez  //  www.enciendemivida.com

Ahora Que Ya Sabes De Que Va Todo Esto Del Coaching

Si no estás no estás teniendo los resultados que te gustaría puedo acompañarte a revertir tu situación.


​Si estás listo para ​comenzar a obtener resultados ​extraordinarios programa una sesión conmigo y demos el primer paso​ para conseguir lo que realmente quieres.


A veces solo necesitas poder charlar con alguién y sentirte escuchado para que esas respuestas que estas buscando salga a la luz​.


​¿Cómo Especificamente Puedo Ayudarte El Coaching​?​

  • Obtener claridad de lo que quieres en la vida
  • Encontrar el equilibrio
  • Ayudarte a identificar tus valores personales
  • ​Liberarte de bloqueos y temores
  • ​Mejorar tus relaciones personales

¿Cómo Funciona Este Servicio?

La sesión de coaching inicial es gratis y se conoce como Sesión de Descubrimiento tiene como objetivo conocernos y trabajar en un objetivos especifico que quieras mejorar, además te permitirá aclarar tus dudas y yo te explicaré como puedo ayudarte en relación a tus objetivos.

  • Está sesión de descubrimiento tiene una duración de 45 minutos. Usaremos ​Zoom y al finalizar te llevarás exactamente las respuestas que viniste a buscar.

  • Tendrás acceso a mi a través del correo electrónico durante las próximas semanas​ para ir contándome tus progresos.

  • Además te enviaré el audio de nuestra sesión para poder escucharla las veces que quieras. Se por experiencia propia que escucharse es de las mejores maneras de aprender de uno mismo.

  • Finalmente, tendemos una mini sesión de 15 a 20 minutos para evaluar tus avances y hacer los ajustes necesarios. Esta sesión será a los 7 días de nuestra sesión principal.

Solo después de este pequeño proceso y sin compromiso alguno, tú sientes que puedo acompañarte en el camino hacia tus sueños, y yo conecto verdaderamente contigo. Solo ahí estaremos listos para comenzar un proceso más largo.

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida?

Reserva tu primera Sesión de Coaching Gratis y sin compromiso

Aquì hay algunas historias de éxito más,  acerca de cómo este método ​no solo les ayudo a gestionar sus miedos sino que además les permitió un cambio de vida...

Incluso luego de finalizado el proceso.

"Ahora se que las respuestas están en mi y no pierdo el tiempo buscando a alguien que me diga lo que tengo que hacer"

Soy una persona con muchos proyectos e ideas en la cabeza, cuando empecé a trabajar con Carlos me costaba mucho elegir aquellas tareas que realmente me iban a llevar a alcanzar mis objetivos. Decidí focalizarme y aproveché las sesiones con Carlos para eso.


Después de cada sesión con Carlos tenía una tarea muy clara que debía hacer en los próximos días y que estaba completamente alineada con mis objetivos. Lo curioso es que Carlos en ningún momento me dijo lo que tenía que hacer. Él simplemente me ayudó a sacar esas respuestas que estaban dentro de mi pero que yo no sabía ver o me bloqueaba por diferentes miedos.


Ahora se que las respuestas están en mi y no pierdo el tiempo buscando a alguien que me diga lo que tengo que hacer. Pasar a la acción y superar mis miedos ha sido algo fundamental que a día de hoy, tras trabajar con Carlos, sigo aplicando en mi día a día como emprendedor.

Javier Santos  //  www.administracionvirtual.es

RESERVA TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

​Si estás interesado en lograr un cambio​ en tu vida, registrate y agenda tu sesión gratuita.​


© 2020 ​Superación Personal Minimalista