¿Estás Cansado De No Saber Que Hacer Con Tu Vida?


Tranquilo, no eres el único que le sucede esto..!

El 99% de las personas se encuentran el la misma situación que tú. Y es que alcanzar tus objetivos puede ser simple, pero lamentablemente casi nadie sabe como hacerlo.

Sentís que ya intentaste todo, desde leer libros, pedir consejos a otros, hasta hacer cursos online e incluso ir a talleres de unas horas que te prometían decirte la formula mágica.​

Muy adentro tuyo sabes que tenes todo lo necesario para lograr tus metas, pero por otro lado sabes que viajar solo es más difícil.

 

Lo que necesitás es acompañamiento y alguien a tu lado que te diga las cosas como son, no importa lo “duro” que puedan ser.

Sentís que cada vez estás más perdido, siempre hay un "pero" que te frena, algo más que estudiar, o algún libro más que leer.

Por ejemplo, hace un tiempo te anotaste un curso de pensando: “SI!! al fín, esta es LA solución a todos mis problemas, esa solución que llevas años buscando.


Pero no...

Y así día tras día, preguntándote: Porqué no puedo alcanzar mis metas? porqué no logro concretar mis sueños?

Te cuento un secreto: Cuando compras esos libros y cursos, te saturan de información (Te indican donde poner el foco o en el mejor de los casos que pasos tenes que dar para alcanzar tu objetivos), pero si fuera tan fácil, ya estarías viviendo esa vida que tanto deseas. ¿No es cierto?

Pero lo más triste de todo es que luego de comprado ese libro estas por tu cuenta y ya sabes que es lo que significa.


Mas tiempo y dinero perdido. En fin más frustración,

Te entiendo, pues he yo también pasé por eso. Pases varios cientos de horas leyendo, haciendo curso tras curso de sobre diferentes temas, desde meditación, mindfullness, PNL, Coaching, etc...

Fui pasando por libros, formaciónes tanto online como presenciales, probando diferentes estilos, diferentes técnicas y estrategias.


Siempre enfocado y dedicando mis mayores esfuerzos, reflexionando,  estudiando y aplicando todo lo que sabìa trabajando en mi crecimiento personal y profesional, invirtiendo muchísimo tiempo y dinero.

Pero sabés que me falto?

Poder acceder a alguien que realmente me escuchara y me comprendiera de verdad.


Alguien que me ayudara a encontrar en mi esas respuestas.

En todos estos años invertí miles de dólares (más de los que me gustaría admitir) y cientos de horas en mi formación.


Cometí todos los errores habidos y por haber (y los pagué bien caros). Aprendí mucho de mi y de mis clientes y todo lo que aprendí estará a tu disposición.

Mi objetivo es que pases de la imaginación a la realidad.

Es por eso que hoy te ofrezco: Sesión de Descubimiento

Puedo ayudarte en lo que necesites relacionado a:

  • Obtener claridad de lo que quieres en la vida
  • Encontar el equilibrio
  • Ayudarte a identificar tus valores personales
  • Tomar decisiones
  • Enfocarte en lo esencial
  • Realiza un plan de acción
  • Gestiona los miedos
  • Alcanzar tus objetivos

¿En que consiste este servicios?

  • Está sesión de descubrimiento tiene una duración de 60 minutos. Usaremos Skype o Zoom (Si estás en Montevideo la sesión puede ser presencial). Al finalizar te llevarás exactamente lo que necesitas saber y hacer. 

  • Tendrás acceso a mi a través del correo electrónico durante las 2 semanas posteriores a la sesión para así ir contándome tus progresos.

  • Te enviaré el audio de nuestra sesión para poder escucharla las veces que quieras. Se por experiencia propia que escucharse es de las mejores maneras de aprender de uno mismo.

  • A los 15 días de nuestra sesión principal, tendemos una mini sesión de 20 a 30 minutos para evaluar el avance y hacer los ajustes necesarios.

y lo mejor de todo

Trabajaremos totalmente alineado con tus objetivos y valores. Mientras te acompaño a obtener claridad, enfoque y emprender acciones diseñadas por tí.


La clave aquí es que eres tú eres el experto en tu vida.



¿Qué opinan las personas que ya han trabajado conmigo?

"Ahora se que las respuestas están en mi y no pierdo el tiempo buscando a alguien que me diga lo que tengo que hacer"

Soy una persona con muchos proyectos e ideas en la cabeza, cuando empecé a trabajar con Carlos me costaba mucho elegir aquellas tareas que realmente me iban a llevar a alcanzar mis objetivos. Decidí focalizarme y aproveché las sesiones con Carlos para eso.


Después de cada sesión con Carlos tenía una tarea muy clara que debía hacer en los próximos días y que estaba completamente alineada con mis objetivos. Lo curioso es que Carlos en ningún momento me dijo lo que tenía que hacer. Él simplemente me ayudó a sacar esas respuestas que estaban dentro de mi pero que yo no sabía ver o me bloqueaba por diferentes miedos.


Ahora se que las respuestas están en mi y no pierdo el tiempo buscando a alguien que me diga lo que tengo que hacer. Pasar a la acción y superar mis miedos ha sido algo fundamental que a día de hoy, tras trabajar con Carlos, sigo aplicando en mi día a día como emprendedor.

Javier Santos  //  www.administracionvirtual.es

"Las sesiones con Carlos son un espacio de reflexión en donde con una simple pregunta logras encontrar tu propio camino"

Al principio no sabía muy bien si el coaching era lo que necesitaba y me preocupaba la posibilidad de perder mi tiempo (y mi dinero) con “expertos” que realmente no saben qué es el coaching y aconsejan a sus clientes. Sin embargo, Carlos me hizo darme cuenta por mí mismo de que su servicio era el ideal para mí. Las sesiones con Carlos son un espacio de reflexión en donde con una simple pregunta logras encontra tu propio camino.


Me parece envidiable el talento que posee para, de un modo ameno, empático y servicial, hacerme ver lo que hace unos meses no veía. Y todo por mí mismo, sin recomendarme ni forzarme a nada. Destacaría también su ejemplar trato y seguimiento personalizado semanal. ¡Muchas gracias Carlos por hacerme ver quién soy, cómo gestionar mis miedos y lo que valgo como persona!

Miguel Angel Ibañez  //  www.enciendemivida.com

PIDE TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO 

PRECIO NORMAL: $47 USD
PRECIO ESPECIAL: SIN COSTO



Y después que?

1- Una vez que hagas click en el botón, me comunicaré contigo (dentro 6hs posteriores), para coordinar todos los detalles para agendar tu sesión de descubrimiento.

2- Luego de agendada la sesión, nos encontraremos online utilizando Skype o Zoom, durante 60 minutos.

3- Recibirás el audio correspondiente a la grabación de nuestra sesión, dentro de las 24hs posteriores de realizada la misma.

4- Luego de la sesión, podrás hacerme consultas vía correo electrónico durante las dos próximas semanas.

5- A las dos semanas de nuestra sesión principal, tendremos una breve sesiòn, de 20 a 30 minutos para evaluar juntos el avance y hacer los ajustes necesarios.

Como ves… esto no se trata de sólo una simple sesión de Coaching, esto es mucho más.

Si te queda alguna duda? envía un correo a info@superacionpersonalminimalista.com y con gusto responderé a todas tus consultas.


PIDE TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO 

PRECIO NORMAL: $47 USD
PRECIO ESPECIAL: SIN COSTO



© 2018 ​Superación Personal Minimalista